Translate

miércoles, 21 de noviembre de 2012


Sistemas operativos e Internet 2
Gestión de ventanas
Mover
Para mover una ventana, siempre que no esté maximizada, la arrastramos a través de la Barra de título; es decir, situamos el puntero del ratón encima de la Barra de título, hacemos clic, lo mantenemos pulsado y la desplazamos a otro lugar.
Barra y flechas de desplazamiento
Las Barras de desplazamiento normalmente están situadas en la parte derecha e inferior de la ventana, o en la zona izquierda e inferior. Con ellas nos podemos desplazar de un lado a otro del contenido de la ventana, cuando el trabajo ocupa más espacio que el tamaño de la ventana. Estas barras constan de:
- Flechas de desplazamiento Windows XP. Barra de desplazamiento, que se utilizarán cuando queremos que el desplazamiento sea breve.
- Cuadro de desplazamiento Windows XP. Barra de desplazamiento, si se desea que el desplazamiento sea rápido y mostrando las páginas por las que nos desplazamos. Está dentro de la Barra de desplazamiento e indica el lugar en el que se encuentra la parte de la ventana que estamos viendo. Si el cuadro de desplazamiento es muy pequeño significa que la ventana es muy amplia.
Además de las operaciones que se pueden realizar con los botones Maximizar, Minimizar, Restaurar y Cerrar, podemos realizar las operaciones siguientes sobre las ventanas: cambiar el tamaño y la forma, moverlas, activarlas y organizar su contenido.
Organización social de ventanas
Windows 7 tiene una función que quita todo el desorden de ventanas que tenemos en nuestra computadora, por ejemplo si tienes una ventana de un programa con muchas ventanas del mismo abiertas que no están uso con solo presionar la Tecla Windows + Inicio se van a ocultar todas esas ventanas inactivas detrás de la ventana principal. y para restaurarlas solamente tienes que presionar Tecla Windows + Inicio nuevamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario