Translate

viernes, 23 de noviembre de 2012


Sistema operativo e Internet 4
Panel de control
Fecha y hora
El icono Fecha y hora del Panel de control permite fijar la fecha y hora actuales en el reloj interno del ordenador. Además es posible despreocuparse de los ajustes horarios de verano, ya que se presenta una opción que realiza los cambios necesarios de forma automática. Al hacer doble clic sobre dicho icono se visualiza el cuadro de diálogo de configuración.
Propiedades del sistema
Puede cambiar las opciones de rendimiento que controlan la forma en que los programas utilizan la memoria, incluido el tamaño del archivo de paginación, o las variables de entorno que indican al equipo dónde encontrar ciertos tipos de información. Las opciones de inicio y recuperación indican qué sistema operativo utiliza el equipo cuando se inicia y las acciones que realiza si el sistema se detiene de manera inesperada.
En Sistema también hay información acerca del hardware y los dispositivos. Use el Asistente para agregar hardware para instalar hardware que no es Plug and Play. El Administrador de dispositivos muestra qué dispositivos están instalados en el equipo y permite cambiar sus propiedades. También se pueden crear perfiles de hardware para diferentes configuraciones de hardware.





No hay comentarios:

Publicar un comentario