Función General de los menús o fichas
de Excel
En Excel hay varias barras que son: Inicio, Menú, Insertar, Diseño
de Pagina, Formulas, Datos y Vista.
·
En la
barra de inicio es donde están las herramientas más usadas ya que contiene la edición
de las letras, tamaños colores, fuentes, formatos y algunas funciones.
·
En
insertar se encuentra las opciones de agregar imágenes, gráficos, hipervínculos,
objetos, funciones, etc.
·
En
diseño de página es donde se le da el formato y detalles de la hoja como márgenes,
alineación, orientación, tamaño, fondo, escala, colores, efectos, etc.
·
En formula
se pueden utilizar funciones, autosumas, administrador de nombres, fecha y
hora, conversiones y otras funciones matemáticas.
·
En
dato se pueden ordenar los datos, agruparlos, desagruparlos, filtrarlos, etc.
·
En revisión
se pueden revisar la ortografía, referencias, buscar sinónimos, traducciones,
etc.
·
En
Vista se edita la pagina se pueden cambiar las ventanas, ampliar, ocultar, disminuir,
ver diferentes vistas, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario