Translate

miércoles, 1 de mayo de 2013


Función General de los menús o fichas de Excel
En Excel hay varias barras que son: Inicio, Menú, Insertar, Diseño de Pagina, Formulas, Datos y Vista.
·         En la barra de inicio es donde están las herramientas más usadas ya que contiene la edición de las letras, tamaños colores, fuentes, formatos y algunas funciones.
·         En insertar se encuentra las opciones de agregar imágenes, gráficos, hipervínculos, objetos, funciones, etc.
·         En diseño de página es donde se le da el formato y detalles de la hoja como márgenes, alineación, orientación, tamaño, fondo, escala, colores, efectos, etc.
·         En formula se pueden utilizar funciones, autosumas, administrador de nombres, fecha y hora, conversiones y otras funciones matemáticas.
·         En dato se pueden ordenar los datos, agruparlos, desagruparlos, filtrarlos, etc.
·         En revisión se pueden revisar la ortografía, referencias, buscar sinónimos, traducciones, etc.
·         En Vista se edita la pagina se pueden cambiar las ventanas, ampliar, ocultar, disminuir, ver diferentes vistas, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario