Translate

martes, 23 de octubre de 2012


Relación de la tecnología con diferentes ámbitos
Relación  de la tecnología con las ciencias naturales
Ambos se complementan el uno con el otro y se ayudan mutuamente a desarrollarse y complementarse. Ambos usan como base el método científico y buscan facilitar la comprensión de la vida y como facilitarla la vida humana.
Relación de la tecnología con las ciencias sociales
Ambos buscan conectar a la sociedad y buscan facilitar la vida de la sociedad y a establecer bases para la sociedad, ya que ambas influyen de manera importante en la sociedad. Ambas se utilizan para diferentes campos como el derecho. También se necesitan mutuamente para desarrollarse.
Relaciones de la tecnología con las creaciones técnicas
Ambas se necesitan para lograr un objetivo en común que es facilitar la vida humana y mejorarla. Aunque los dos se relacionan mucho tienen sus diferencias y ambas utilizan procedimientos o protocolos para lograr un resultado esperado. Para lograr facilitar la vida humana necesitan apoyarse y juntar las creaciones técnicas con los conocimientos técnicos.
Relación de la Tecnología con el avance de las ciencias
Ambas se necesitan para mejor y facilitar la vida humana ya que se necesita del avance de la ciencia para lograr el avance científico. Con los conocimientos de la ciencia se puede avanzar en la tecnología y viceversa ya que están íntimamente relacionados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario