Translate

martes, 11 de junio de 2013

Proceso Fabril
Un proceso de fabricación es el conjunto de operaciones unitarias necesarias para modificar las características de las materias primas. Dichas características pueden ser de naturaleza muy variada tales como la forma, la densidad, la resistencia, el tamaño o la estética.
Para la obtención de un determinado producto serán necesarias multitud de operaciones individuales de modo que, dependiendo de la escala de observación, puede denominarse proceso tanto al conjunto de operaciones desde la extracción de los recursos naturales necesarios hasta la venta del producto como a las realizadas en un puesto de trabajo con una determinada máquina/herramienta.
La producción, la transformación industrial, la distribución, la comercialización y el consumo son las etapas del proceso productivo.e
Como conclusión creo que el proceso fabril es muy importante para la industria ya que sin el no se podrian obtner lo productos y servicios que tenemos o no serian de la misma calidad o simplemente no serian esteticos. 


Archivo: Proceso produccion poliolefinas.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario